§ El equipo es una variante exótica de los All Blacks y nunca se había enfrentado a un equipo femenino.
§ "Nosotras acabamos jugando en top y con unos shorts de lunares".
Siete tíos en pelotas y con cara de mala leche. Ese fue el temible rival al que se enfrentaron la semana pasada las chicas de la Santboiana de rugby en un partido de exhibición para dar colorido al Mundial de la especialidad que se disputa en Nueva Zelanda.
Otras imágenes
"Cuando nos lo propusieron pensamos que eran un grupo de frikis, pero por internet vimos que eran muy populares en Nueva Zelanda y aceptamos el reto", afirma Carina.
Les prometimos que por cada punto que hiciéramos nos quitaríamos una pieza de rápalos Nude Blacks (Negros Desnudos), una variante exótica de los All Blacks, el equipo nacional neozelandés, llevan años amedrentando a sus rivales en el país maorí, pero nunca se habían enfrentado a un equipo femenino. Y claro, perdieron su primer partido (20-25). Eso sí, utilizando alguna que otra arma de mujer.
"Les prometimos que por cada punto que hiciéramos nos quitaríamos una pieza de ropa. Nos dieron alguna facilidad al principio, pero cuando se pusieron serios para intentar remontar, ya no pudieron", explica Vanesa, otra valiente de la Santboiana. "Nosotras acabamos jugando en top y con unos shorts de lunares. Íbamos preparadas", añade.
"El público disfrutó mucho y nos apoyó durante todo el partido. Al día siguiente salió en casi todos los medios de Nueva Zelanda que las ‘Spanish Conquistadoras’ habían derrotado a los Nude Blacks", cuenta Carina.
"Te olvidas de que van sin ropa"
En un deporte de contacto como el rugby puede ser un obstáculo tener que hacerle un placaje a un rival desnudo, pero las chicas de la Santonina superaron ese handicap: "A alguno no sabíamos por dónde agarrarlo, pero después de recibir el primer placa je duro, nos olvidamos de que estaban desnudos y fuimos a por ellos. Intentamos aplacarles por las piernas", relata Vanesa. COMENTARIO: A ver, quien tenía que ganar: Si los tíos somos así, mucho bla, bla, bla pero, si tenemos que placar a una mujer y le rozamos un pecho, le pedimos perdón y la soltamos.
En cambio ellas, pasado el primer sonrojo, no se andan con contemplaciones.
Además, ya lo dice la noticia: les dejaban marcar para que se quitaran una prenda. Si es que es así (yo incluido, eh) nuestro sistema nervioso descansa en los genitales. LA RECORTA.
En cambio ellas, pasado el primer sonrojo, no se andan con contemplaciones.
Además, ya lo dice la noticia: les dejaban marcar para que se quitaran una prenda. Si es que es así (yo incluido, eh) nuestro sistema nervioso descansa en los genitales. LA RECORTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario