20120123

El Arca de la Alianza era el tupper de Dios Arqueólogos y expertos en nutrición para mileuristas corroboran el hallazgo


Alejandreta.- Tras años de búsqueda, leyendas urbanas, interpretación de códices medievales y cartas cifradas de adolescentes en la SuperPop, científicos alemanes de dudosa reputación (otrora conocidos como nazis) aseguran haber encontrado el Arca de Alianza.

El poderoso artefacto místico fue recuperado del mayor almacén del mundo, el bazar oriental Cielo Azul, situado a las afueras de Alejandreta. La misión alcanzó el objetivo no sin dificultad: bajas por culpa de trampas y enigmas en la sección de menaje, avalancha de lencería de ínfima calidad y ataques sincronizados de manadas de gatos de la suerte de polietileno; aun así, finalmente, fue recuperado el artilugio más buscado por arqueólogos, y otros licenciados con poco futuro laboral, desde hace milenios.

Estudios preliminares realizados sobre el Arca, aseguran que el recipiente dorado fue utilizado en tiempos de crisis por el mismo Altísimo para ahorrarse unos duros al bajar al andamio de la creación. El mundo se creó solo en siete días, pero el precio del menú diario por aquel entonces era astronómico; eso sin contar con el actual redondeo del euro.

Una etiqueta Dymo en Comic Sans con la inscripción "El Yahveh", así como restos de aceite de fritura corroboran la atrevida aseveración. Además, la cantidad de oro que recubre el artefacto, formando un conglomerado de bustos de Camarón, nomeolvides con nombres de arcángeles diversos y bellotas en lapislázuli podrían indicar un origen romaní o hispánico, añadiendo verosimilitud a la utilización del arca como fiambrera de Dios.

Aun así, los resultados obtenidos fueron misteriosamente poco concluyentes. La totalidad de científicos nacionalsocialistas, en una falta de profesionalidad escandalosa por su parte, murieron instantáneamente, dejando el informe a medias justo en el momento de apertura del Arca. ¿Venganza divina? ¿Ira de Dios? ¿O el resultado de mantener en un tupper restos de codillo al horno (kosher) durante seis mil años? Misterios que, quizás, nunca obtengan respuesta. COMENTARIO: Todos la palmaron porque Dios no quiere que le toquen lo que le queda del bocata de chorizo y queso. Y eso también va por los que toquen el Santo Grial y el colín de vino de tetra brik que queda en él. LA RECORTA.


No hay comentarios: