20120113
Paleontólogos forenses llaman a Sara Montiel para que identifique un fósil «Sí, es una cría de estegosaurio. Se llamaba Kevin», afirmó la diva
Tallahassee. — La Universidad de Florida podría ofrecer un puesto de Jurassic Consultan a nuestra Sarita después del éxito de su primera cooperación con el PAF (departamento de Paleontología y Arqueología Forense). Unos ambiguos restos fósiles hallados en el valle del río Nekpachoogah que tenían confundida a la comunidad científica fueron identificados positivamente por la cupletista como los de una cría del raro Stegosaurus Scurriditius, un herbívoro del periodo kimeridgiense, y «muy formal y muy educado», según recordó la diva.
Fue el jefe de Paleontología Forense, Horario Clan, quien al ver que su equipo no se ponía de acuerdo al interpretar los resultados de la autopsia, hizo llamar a Sara Montiel a su apartamento de Miami Beach. «Necesitamos un buen fisonomista... ¡Y con muy buena memoria!», dijo el profesor Clain poniéndose las gafas de sol, mientras de fondo sonaba el berrido inicial de una canción de The Who que suena a todas horas en la facultad. Sarita se personó al cabo de una hora en solemne vestido negro, palabra de honor, abrigo de piel de mamut, sombrero de fieltro, bolso, flores y chihuahua a juego, y fue conducida a la sala de autopsias. Bajo una sábana yacían los pocos huesos sueltos del dinosaurio en cuestión. Bastó descubrirlos un segundo para que Sara los reconociera y, mientras tres escoltas corrían a enjugarle una lágrima, musitó, con dolor, pero con orgullo: «Es él... Es Kevin.»
Varios medios de la prensa rosa ya están investigando la naturaleza de la relación entre el tal Kevin y Sara Montiel, debate que ella ya ha atajado asegurando que sólo eran «buenos amigos. Era lo bueno del Panguea, que al estar los continentes juntos, nos conocíamos todos. Había mucha vida de pueblo.»COMENTARIO.A quien sino iban a llamar, a la más vieja del lugar.LA RECORTA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario