20120202

El PP inicia la Reconquista de la aulas con la asignatura Educación Cívica Constitucional


La nueva asignatura será 100% libre de maricones, 100% libre de moros y 100% libre de madres que asesinan a sus hijos

 Por fin. Después de años de adoctrinamiento en la sodomía, la anarquía y el islamismo radical, el ministro de educación del nuevo gobierno del PP, José Ignacio Wert, ha anunciado que la asignatura Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos sería sustituida por otra llamada (¡atención!) Educación Cívica Constitucional. Según el ministro, la nueva asignatura estará «libre de cuestiones controvertidas». ¿De qué cuestiones hablamos? Hombre, pues todos nos las imaginamos, ¿no?

Por ejemplo: los homosexuales. Hombre… los homosexuales. ¿Realmente hay que llamarles así? ¿Homosexuales? ¿A los homosexuales? Es que el nombre homosexual suena tan… limpio, tan técnico, tan… qué sé yo… BUENO. ¿Por qué no llamarles maricones, que es como siempre se ha dicho en España? Maricón es como más neutro. Así no inducimos a los niños a pensar que los maricones son buenos. Que, EH, ALTO AHÍ, que no digo yo que sean malos, eh. Pero buenos-buenos… no sé. Que eso lo decida cada niño.

Y ya puestos, ¿por qué hay que hablar de los maricones en el colegio? A ver si vamos adoctrinar a los niños inculcándoles que ser maricón es normal. No seamos fascistas, por favor. Que eso lo decidan los estudiantes. Así que lo mejor es no hablar de maricones. Que cada cual mariconee en su casa, que cada uno se pete lo que quiera escondido en su dormitorio. Porque a lo mejor hay alguien a quien le ofende que haya maricones. Fachas y homófonos, principalmente. ¡Y también hay que respetarlos a ellos, EH! Respeto. RESPETO para aquellos que levantaron España entre el 1939 y el 1975.

Otra buena medida para respetar todas las sensibilidades políticas sería dejar de llamar dictadura al franquismo. Llamémosle régimen militar, gobierno post-republicano o antesala de la democracia. Porque la dictad RÉGIMEN MILITAR hizo mucho bien a España. ¡Qué modernizó el país, oiga! ¿Cuántos pantanos había en la República? Podrías contarlos con una mano a la que le han amputado los cinco dedos. Y ahora, mire, mire, QUÉ PEAZO PANTANACOS. Que sin pantanos España no hubiera entrado en la Unión Europea, eh. Y todo eso a cambio de sacrificar minucias. Nada, solo los derechos humanos y todos aquellos que se pronunciaban contra el régimen. ¡Pero incluso eso fue bueno! Con tanto muerto fertilizando la tierra, salían unas verduras y unas frutas como perlas del collar de Carmen Polo. Si es que la agricultura española es lo que es gracias a las ejecuciones franquistas…

Y de los inmigrantes… uf, mejor no hablar tampoco de los inmigrantes en el colegio. Vienen aquí y encima piden comprensión. Que se queden en su país, con sus costumbres chungas, pudriéndose bajo sus regímenes totalitarios, encarcelados en jornadas laborales de 25 horas diarias en las que fabrican componentes electrónicos y ropa barata con la que se viste la clase media española. No queremos ver vuestros burkas en el transporte público: solo queremos vuestros iPods.

Como ven, es extremadamente complejo organizar una asignatura sobre civismo que tenga en cuenta el variado tejido cultural de España. Afortunadamente, en el sistema educativo español ya hay una asignatura basada en el sentido común y los valores compartidos por todos los ciudadanos: RELIGIÓN. De hecho, en España hay dos tipos de niños: los que cursan la asignatura de Religión y los que van al infierno. Y si un padre desalmado envía voluntariamente a su hijo hacia las llamas de Satán, los Servicios Sociales deberían llevarse al niño y darle una educación como Dios manda. Porque cuando está en juego la Salvación Eterna, aquí no hay respeto que valga. COMENTARIO: Ahora los niños aprenderán que cuando el cura se suba la sotana ellos se tienen que bajar los pantalones, sin rechistar.LA RECORTA.


No hay comentarios: