20130313

LE HAN ARREBATADO A SUS HIJOS SIN PREVIO AVISO Isabel a su hijo: "Ve a los juzgados de México y di que quieres volver con tu madre"


Isabel, la madre de Valencia que luchaba por quedarse con sus hijos, los ha perdido. Se los había traído de México sin el consentimiento del padre de los niños al que la justicia respaldaba. Isabel llevó a los niños al Juzgado para hacerles un examen psicológico; allí, sin previo aviso, se los han entregado a su ex marido. "Te quiero mucho, eres mi vida. Cuida de tus hermanos, por favor. Cuídalos". Es la desgarradora despedida de una madre a la que le acaban de arrebatar a sus hijos. Habla con su hijo mayor, al que le da los últimos consejos antes de que deje España. "Olvídate de la educación, pega portazos. Ya sabes lo que te dijo la psicóloga, cuando veas cámaras habla con ellos".

"Lucha, lucha, pelea, cariño". Le pide que luche él, porque ella desde España ya no puede hacer nada. "Yo voy a estar tranquila pero tu ve al juzgado. Ve a los juzgados de México y dile a la jueza de allí que quieres volver con tu madre".

El niño aprovecha para despedirse y pide perdón a su madre por no haberlo podido hacer antes. "Perdóname a mí. No me han dejado despedirme de vosotros. Os quería dar un besito. Veníamos a una cosa y nos han engañado", le dice Isabel a su hijo.

Así se siente Isabel: estafada. Llevó a los niños al juzgado para hacerles un examen psicológico, pero allí les estaba esperando su padre. Ella no pudo hacer nada mientras veía cómo se llevan a sus hijos en un furgón con cristales tintados, rodeados de un enorme dispositivo policial. Isabel se rebela contra el Guardia Civil que le sujeta, patalea y grita; pero ya es tarde. Sus hijos vuelan rumbo a México


COMENTARIO: Tengo que decirlo embod alta, me avergüenzo de los jueces de este país como una jueza se permite engañar a una madre, diciéndole que traiga a sus hijos para un examen psicológico,y está el padre esperando que lleguen los niños al juzgado y la jueza permita que el padre se los lleve ¿Qué clase de jueza es y más siendo mujer?¿acaso esta magistrada no es madre?¿le está permitido a jueces/as, a mentir y engañar?¿por qué estaba la guardia civil custodiando la puerta del juzgado con un dispositivo anormal a un día normal? La explicación es bien sabida  la magistrada savia de antemano que la el personal que acompañaba a Isabel no permitiría que el padre, se llevara a sus hijos…Señores esto no es España, sino Españistan…LA RECORTA.

 


No hay comentarios: