20130528

Un policía local de baja por depresión acuchilla a un exempleado de banca en Valencia

 La víctima fue apuñalada en su casa y trasladado al hospital.
Se encuentra "estable, dentro de la gravedad".
El policía estaba de baja por depresión y tenía el arma reglamentaria retirada.
 AGENCIAS. 27.05.2013
Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en Valencia, según han informado este lunes fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
La agresión se produjo sobre las 18.45 horas de este domingo en el domicilio de la víctima, en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto atacante, que sufre "problemas psiquiátricos", según las fuentes. Fuentes de la investigación aseguran que se trata de un policía local, de baja por depresión y se le había retirado el arma reglamentaria.
La víctima es un hombre de 55 años, empleado de una oficina de Bankia ubicada en la ciudad de Valencia "en jubilación desde octubre de 2011, antes de que estallara el asunto de las preferentes", según han confirmado a Efe desde el departamento de comunicación de esta entidad bancaria.
Fuentes de la Policía aseguran que el agresor sufre "problemas psiquiátricos"Algunos medios apuntan a que el presunto agresor estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia, y la víctima, un extrabajador de esta entidad financiera que le vendió dichos productos financieros, aunque ni entidad, ni policía confirman dichos extremos.
Tras una discusión entre los dos hombres, ambos españoles y que según las fuentes eran conocidos, el presunto agresor asestó cuatro cuchilladas a la víctima, que fue trasladada por los agentes de la Policía Nacional al Hospital de la Fe, donde continua ingresado.
Fuentes sanitarias del citado hospital han señaladoque el herido se encuentra ingresado con pronóstico "estable dentro de la gravedad".
El agresor fue detenido sobre las 21.30 horas en su domicilio situado en el distrito de Tránsitosde Valencia.

COMENTARIO: No estoy de acuerdo, con quitar la vida de ninguna persona, pero siempre hay un pero y el pero es: Este ex tras bajador no era ni mucho menos un simple empleado, era el director del banco, que por cierto con 55 años ya esta jubilado, y probable mente con una fuerte suma de dinero en indemnización, y una pensión nada despreciable por los trabajos sucios prestados al banco, y dicen que estaba con depresión problemas psiquiátricos  ¡Problemas psiquiátricos y un cuerno! Lo que pasa que le habían arruinado los banqueros robándole con las preferentes. 
Esto empieza a ponerse calentito. ¡¡Eso es lo que tiene que hacer la gente en lugar de tirarse por las ventanas.LA RECORTA.

No hay comentarios: