20111114
¿Te gustan los deportes de riesgo? ¡Estás de enhorabuena! Vacaciones de ensueño en la Puerta del Sol Te abrirá horizontes nuevos... y posiblemente también te abrirán la cabeza
Ser un indignado es un poco una mierda, para qué vamos a engañarnos. No sólo la vida te ha tratado mal y estás enfadado con el mundo (bueno, excepto al señor aquel que le tocó un millón y pico de euros, que suponemos que el cabreo le habrá remitido), no sólo en todos los medios serios te llaman “perroflauta” (da igual que no tengas ni un perro ni una flauta, es la palabra de moda... antes todo era metro sexual, luego todo fue friki y ahora todo es perro flauta; ¡viva el rigor informativo!), no sólo ves día a día cómo políticos, banqueros y otras gentes de mal vivir se ríen en tu cara así como sin ningún disimulo... sino que encima viene la policía y te da de hostias. No parece el mejor plan para el verano, la verdad.
Y es que antes la Puerta del Sol era un lugar en el que se podía acampar. Desde los partidos había a partes iguales quejas por la ocupación y sutiles (y no tan sutiles) maniobras de acercamiento al movimiento (dicen las malas lenguas que eso era para conseguir más votos, pero nosotros preferimos no mal pensar, y... esto... ¡qué cojones! Era para conseguir más votos). Pero, en todo caso, no se planteó una acción violenta. Hasta hoy, que se ve que los polis que no se han ido de vacaciones necesitaban una motivación extra para ir a trabajar.
Las fuerzas de seguridad han justificado la acción diciendo que algunos manifestantes se subieron a las verjas que rodean la sede del Ministerio del Interior. Será verdad, suponemos. No estábamos allí para comprobarlo, pero resulta que estaban alterando el orden público y merecían ser reprendidos. Pues vale. Qué lástima, de todas formas, que con otros muchos (con algunos que han tenido mucho que ver con la crisis que estamos viviendo, por ejemplo) no se actúe con tanta contundencia. Pero claro, estos no molestan en la calle y no son perro flautas, y es muy probable que no les hagan nada. Lo dicho, que ser un indignado es una mierda. COMENTARIO: Otra vez mas de lo mismo todos los politicastros de este país diciendo que hay que escuchar al populacho ¡PERO DESPUÉS DE LO ESCUCHADO NI PUTO CASO DE LO HABLADO! Ni cambian ni se les ve intenciones de cambio de política ¡Y ENCIMA OS PEDIRÁN QUE LES VOTÉIS! LA RECORTA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario