20111230

Entra el abusadísimo: Mario Pascual Vives


De los Pascual Vives de Puta Madre-Ladrón, porque... vaya chollo de

Madriz.-- Dice Mario Pascual Vives que había un clamor popular por que imputasen a su cliente, Iñaki Urdangarín, en el caso Palma Arena. Como si le hubiéramos subido nosotros al estrado, nominándolo a base de SMS. Hombre, abogado, hay unos papelillos en manos de la Fiscalía por los que, con clamor popular o sin, habría estado bien que pasara por el juzgado a dar unas explicaciones. Pero bueno, ahora que el duque de Palma está imputado oficialmente podrá dar esas explicaciones, lo que para Pascual Vives es motivo de alegría, porque así podrá defender su honorabilidad, que está muy pocha. Porque es que hay que ver cómo somos la opinión pública. Vemos las palabras 'Iñaki', 'se embolsilla', 'pasta pública', 'a través de' y 'fundación Nóos', y nos montamos unas películas que pa qué. Si es que no se nos puede dejar atar cabos.

Pero bueno, que ya dice el señor Pascual Vives que Urdangarín es «absolutamente inocente», y eso nos quita un peso de encima. Porque si lo dice un abogado, será verdad. Ánde se ha visto otra cosa.

Por cierto, que también ha dicho el abogado que probablemente Urdangarín, que a la sazón vive en Washington, no se vendrá a vivir a España durante el proceso. Pero vaya, ya vendrá cuando le citen, que esto en clase bisnes es una bicoca. Y si no, que declare por Skype. Y oigan, en el caso siempre hipotético de que se le encontrara culpable (por estar el juez en la parra ese día, naturalmente), tampoco hace falta que venga Don Iñaki a residir a Alcalá Meco. Algo apañaremos. Si total, el abogado dirá del clamor popular, pero tampoco es que estemos los plebeyos deseando ver a Urdangarín entre rejas a costa del sistema penitenciario. Si precisamente, de vivir del estado siempre está a tiempo. COMENTARIO: Pues es una pena que no podamos mantenerle, pero esta vez entre rejas, durante unos 30 ó 40 años. Si pudiera ser, en una cárcel como la de la plaga de ratas esa, y con tíos más altos qué. Una pena, sí. Y si se demuestra que es culpable (sic), pues el abogado con él: al trullo.LA RECORTA.


 

No hay comentarios: