20130309

Guardaespaldas de Ana Mato lesionan a una periodista de televisión


SERVIMEDIA

Día 08/03/2013 - 21.40h

Estará tres semanas de baja por una rotura de la base del radio en la mano derecha. El ministerio lamenta el incidente y lo atribuye a un «forcejeo fortuito»

La periodista de Antena 3 Televisión Soledad Arroyo resultó hoy lesionada tras un golpe que asegura que le propinaron guardaespaldas de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, tras un acto en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Los hechos ocurrieron tras la clausura por la ministra del acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer organizado por Sanidad. Los periodistas intentaron recabar declaraciones de la ministra y se produjo un forcejeo con los guardaespaldas de Mato. «El golpe de los guardaespaldas de Ana Mato me ha provocado rotura de la base del radio en la mano derecha», relató en su perfil de Twitter Soledad Arroyo, que dijo que se siente «indignada por el trato» recibido. 


Fuentes del Ministerio de Sanidad informaron a Servimedia de que la ministra llamó a la informadora de Antena 3 para interesarse por su estado de salud y desearle una pronta recuperación. Desde el ministerio lamentaron el incidente y lo atribuyeron a un «forcejeo fortuito».

Posteriormente, la ex presentadora de informativos de Antena 3 confirmó en Twitter la llamada de la ministra y el tiempo que estará de baja por el suceso: «Me ha llamado Ana Mato para pedirme disculpas por lo ocurrido y para ponerse a mi disposición. Tengo para tres semanas de baja».

COMENTARIO: Cuando una ministra no tiene que ocultar nada no tiene que refugiarse con sus guardas espaldas, las personas públicas tienen que comportarse como tales y ami entender los votantes que la botaron, tienen derecho a conocer las informaciones que  en este caso esta ministra,pudiera haber echo creo asimismo que la ministra, el presidente o cual quier dirigente del pp,esta tomando la estrategia de no contestar a los periodistas, los cuales se limitan a cumplir con su obligación de tenernos a todos informados, respecto a que el guarda espalda rompiera el hueso llamada radio no se rompe fortuita mente, este gorila de guarda espaldas, se paso 20 pueblos y la periodista podría de anunciar a este bruto por no dejarla hacer su trabajo que es informar…LA RECORTA.



No hay comentarios: